logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
View Item 
  •   Minerva Digital Library
  • Producción Editorial
  • Libros
  • View Item
  • Minerva Digital Library
  • Producción Editorial
  • Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Thumbnail
View/Open
Libro (3.303Mb)
Date
2021-12-10
Author
Argüelles Pabón, Denise Caroline
Chicas Cañas, Francisco Alonso
Pava Díaz, Gloria Helena
Montejo Ángel, Fernando Augusto
Guzmán Serna, María del Socorro

Citación

       
Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia
Share
TY - GEN T1 - Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia AU - Argüelles Pabón, Denise Caroline AU - Chicas Cañas, Francisco Alonso AU - Pava Díaz, Gloria Helena AU - Montejo Ángel, Fernando Augusto AU - Guzmán Serna, María del Socorro Y1 - 2021-12-10 UR - http://hdl.handle.net/10882/11468 PB - Universidad EAN AB - El reto de adaptación a la educación superior cobra mayor relevancia cuando el estudiante opta por la modalidad virtual, pues, además de enfrentar el cambio natural que implica la entrada a la universidad, éste debe lidiar con procesos mediados por tecnología no sólo a nivel de la interacción con sus compañeros y con sus docentes, sino también, con los contenidos y recursos de aprendizaje, lo que dificulta aún más su adaptación al nuevo contexto de aprendizaje. ER - @misc{10882_11468, author = {Argüelles Pabón Denise Caroline and Chicas Cañas Francisco Alonso and Pava Díaz Gloria Helena and Montejo Ángel Fernando Augusto and Guzmán Serna María del Socorro}, title = {Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia}, year = {2021-12-10}, abstract = {El reto de adaptación a la educación superior cobra mayor relevancia cuando el estudiante opta por la modalidad virtual, pues, además de enfrentar el cambio natural que implica la entrada a la universidad, éste debe lidiar con procesos mediados por tecnología no sólo a nivel de la interacción con sus compañeros y con sus docentes, sino también, con los contenidos y recursos de aprendizaje, lo que dificulta aún más su adaptación al nuevo contexto de aprendizaje.}, url = {http://hdl.handle.net/10882/11468} }RT Generic T1 Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia YR 2021-12-10 LK http://hdl.handle.net/10882/11468 PB Universidad EAN AB El reto de adaptación a la educación superior cobra mayor relevancia cuando el estudiante opta por la modalidad virtual, pues, además de enfrentar el cambio natural que implica la entrada a la universidad, éste debe lidiar con procesos mediados por tecnología no sólo a nivel de la interacción con sus compañeros y con sus docentes, sino también, con los contenidos y recursos de aprendizaje, lo que dificulta aún más su adaptación al nuevo contexto de aprendizaje. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record

Factores que inciden en el proceso de adaptación de los estudiantes a la educación superior virtual. Marco de referencia

URI:
http://hdl.handle.net/10882/11468
Abstract
El reto de adaptación a la educación superior cobra mayor relevancia cuando el estudiante opta por la modalidad virtual, pues, además de enfrentar el cambio natural que implica la entrada a la universidad, éste debe lidiar con procesos mediados por tecnología no sólo a nivel de la interacción con sus compañeros y con sus docentes, sino también, con los contenidos y recursos de aprendizaje, lo que dificulta aún más su adaptación al nuevo contexto de aprendizaje.
Abstract
The challenge of adapting to higher education becomes more relevant when the student opts for the virtual modality, since, in addition to facing the natural change implied by entering the university, he must deal with processes mediated by technology not only at the level of the university. interaction with their peers and with their teachers, but also with the content and learning resources, which makes it even more difficult for them to adapt to the new learning context.
Collections
  • Libros [207]
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S