Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Marín, Ruberth Alexanderspa
dc.contributor.authorPáez Velásquez, Fernando Arturospa
dc.date.accessioned2021-05-31T14:23:52Z
dc.date.available2021-05-31T14:23:52Z
dc.date.created2021-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10653
dc.description.abstractLa pandemia actual ha perjudicado a una gran mayoría de sectores de la economía, significando así, cierre de empresas que conlleva a incrementos en el desempleo, siendo el sector constructor no ajeno a esta situación (Cepal, 2020); potenciando o innovando en metodologías como la del Inbound Marketing con el fin de captar y fidelizar clientes que pasando de utilizar un modelo de marketing offline a uno online, haciendo uso de herramientas virtuales, con nuevas adaptaciones que no estaban previstas en los presupuestos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent105 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectInbound Marketingspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.titleAspectos estratégicos de la metodología Inbound Marketing para las constructoras de Bogotá en época de post pandemia enfocado a los millennialsspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishStrategic considerations of Inbound Marketing methodology for Bogota construction companies in post pandemic conditions, focused on millennials
dc.description.abstractenglishThe current pandemic has harmed a large majority of sectors of the economy, meaning the closure of companies that leads to increases in unemployment, being the construction sector no stranger to this situation (Cepal, 2020); enhancing or innovating in methodologies such as Inbound Marketing in order to attract and retain customers, going from using an offline marketing model to an online one, making use of virtual tools, with new adaptations that were not foreseen in the budgets.
dc.subject.subjectenglishInbound Marketing
dc.subject.subjectenglishMillennials
dc.subject.subjectenglishDigital marketing
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMD
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInnovación tecnológicaspa
dc.subject.lembDesempleo - Aspectos socialesspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Ean
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/