logo_ean_acreditacion
Menu
  • Home
  • Register
  • Communities
  • Help
    • español
    • English
  • Register
  • Communities
  • Help
  • Login
  • English 
    • español
    • English
View Item 
  •   Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 28.Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
  • View Item
  • Minerva Digital Library
  • Trabajos de Grado y Tesis
  • Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
  • 28.Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Thumbnail
View/Open
Tesis de maestría (1.848Mb)
Autorización Publicación (211.7Kb)
Date
2021-01-25
Author
Meza Romero, Paola Alexandra
Advisor
Sabogal Salamanca, Mauricio

Citación

       
Modelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero
Share
TY - GEN T1 - Modelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero AU - Meza Romero, Paola Alexandra Y1 - 2021-01-25 UR - http://hdl.handle.net/10882/10392 AB - El presente trabajo es un plan de mercadeo para una mypime de productos de cuero, cuanta con antecedentes, formulación y análisis de herramientas primarias como encuestas y entrevistas y secundarias como DOFA, 5 fuerzas de porter, PESTEL, análisis de competencia. Finalmente se realiza un plan de intervención para el área de mercadeo que cuenta con cronograma, calculo de recursos, indicadores y demás para incrementar las ventas de la compañía a un corto plazo. ER - @misc{10882_10392, author = {Meza Romero Paola Alexandra}, title = {Modelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero}, year = {2021-01-25}, abstract = {El presente trabajo es un plan de mercadeo para una mypime de productos de cuero, cuanta con antecedentes, formulación y análisis de herramientas primarias como encuestas y entrevistas y secundarias como DOFA, 5 fuerzas de porter, PESTEL, análisis de competencia. Finalmente se realiza un plan de intervención para el área de mercadeo que cuenta con cronograma, calculo de recursos, indicadores y demás para incrementar las ventas de la compañía a un corto plazo.}, url = {http://hdl.handle.net/10882/10392} }RT Generic T1 Modelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero YR 2021-01-25 LK http://hdl.handle.net/10882/10392 AB El presente trabajo es un plan de mercadeo para una mypime de productos de cuero, cuanta con antecedentes, formulación y análisis de herramientas primarias como encuestas y entrevistas y secundarias como DOFA, 5 fuerzas de porter, PESTEL, análisis de competencia. Finalmente se realiza un plan de intervención para el área de mercadeo que cuenta con cronograma, calculo de recursos, indicadores y demás para incrementar las ventas de la compañía a un corto plazo. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record

Modelo de intervención para la formulación de un plan de mercadeo para una empresa fabricante de productos artesanales de cuero

URI:
http://hdl.handle.net/10882/10392
Abstract
El presente trabajo es un plan de mercadeo para una mypime de productos de cuero, cuanta con antecedentes, formulación y análisis de herramientas primarias como encuestas y entrevistas y secundarias como DOFA, 5 fuerzas de porter, PESTEL, análisis de competencia. Finalmente se realiza un plan de intervención para el área de mercadeo que cuenta con cronograma, calculo de recursos, indicadores y demás para incrementar las ventas de la compañía a un corto plazo.
Abstract
The present work is a marketing plan for a mypime of leather products, with background, formulation and analysis of primary tools such as surveys and interviews and secondary tools such as DOFA, 5 porter forces, PESTEL, competition analysis. Finally, an intervention plan is made for the marketing area that has a schedule, calculation of resources, indicators and others to increase the company's sales in the short term.
Collections
  • 28.Maestría en Administración de Empresas - MBA - Virtual [263]
GuidesGuía de autoarchivoVideo TutorialAutorización de publicaciónNormas APAReglamento Propiedad IntelectualManual de Transferencia de Tecnología

BrowseCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis DirectorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThesis Director

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
logo_ean_acreditacion

Biblioteca Hildebrando Perico Afanador
El Nogal: Carrera 11 # 78 - 47 Bogotá D.C., Colombia, Suramérica
Teléfono: +(57-601) 593 6464 Ext. 3380 / 3376     +57 316 8748114
E-mail:  minerva@universidadean.edu.co  - 
 biblioteca@universidadean.edu.co

Infotegra S.A.S