Show simple item record

dc.contributor.advisorChaparro Malaver, Carmen Elizabeth
dc.contributor.authorHernández Lamprea, Geison Antonio
dc.contributor.authorRodríguez Amortegui, Leidy Johanna
dc.contributor.authorLandazabal Soto, Jefersson
dc.contributor.authorCadavid Grajales, César Fabián
dc.date.accessioned2021-01-30T12:42:41Z
dc.date.available2021-01-30T12:42:41Z
dc.date.created2020-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10343
dc.description.abstractLos adultos mayores, al igual que el resto de los consumidores requieren realizar la compra de sus productos, pero dentro de este grupo de personas son pocos los que tienen afinidad con la tecnología por lo cual interactúan poco con las plataformas virtuales y priorizarán realizar sus compras en comercios físicos. Esta situación, ha generado diferentes oportunidades desde el punto de vista de mercadeo para cubrir las necesidades de esta población, donde se creen experiencias especiales para ellos.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent42 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCompras en líneaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectExperiencia de usuariospa
dc.subjectPlataformas tecnológicasspa
dc.subjectInclusión adultos mayoresspa
dc.subjectAdaptabilidad y aprendizajespa
dc.titleIncentivando a los adultos entre 50 y 69 años a realizar compras y pagos a través de plataformas de comercio electrónicospa
dc.typeBachelor Thesis
dc.title.titleenglishEncouraging adults between the ages of 50 and 69 to make purchases and payments through e-commerce platformsspa
dc.description.abstractenglishThe elderly, like the rest of the consumers, need to make the purchase of their products, but within this group of people there are few who have an affinity with technology, which is why they interact little with virtual platforms and will prioritize making their purchases in physical stores. This situation has generated different opportunities from the marketing point of view to meet the needs of this population, where special experiences are created for them.spa
dc.subject.subjectenglishOnline purchasesspa
dc.subject.subjectenglishElectronic commercespa
dc.subject.subjectenglishUser experiencespa
dc.subject.subjectenglishTechnological platformsspa
dc.subject.subjectenglishInclusion of older adultsspa
dc.subject.subjectenglishAdaptability and learningspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.localTesis de especialización
dc.identifier.localBDM-PGMspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPoblación - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembEducación de adultosspa
dc.subject.lembTecnología - Enseñanzaspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/