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dc.contributor.advisorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.contributor.authorHerrera Ortiz, Carlos Edwin
dc.contributor.authorPeñuela Romero, Yohana Marsela
dc.contributor.authorOcampo Navas, Julián Roberto
dc.date.accessioned2020-10-14T14:48:06Z
dc.date.available2020-10-14T14:48:06Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10059
dc.description.abstractLa marca de Vestidos Guillermo Ortiz ubicada en Bogota, tiene 34 años de trayectoria en el sector textil - confección de prendas a la medida, sus principales clientes son en el rango de 25 a 55 años. Es una marca reconocida por la calidad de sus materiales y la exclusividad de sus diseños. La marca no cuenta con una notoriedad en plataformas digitales suficiente que le permita atraer nuevos clientes, limitándose a los obtenidos por el voz a voz; con la llegada de la pandemia a Colombia se evidenció la necesidad de contar con otros medios para generar conversiones diferentes al presencial, se presentó una disminución en ventas de un 90%, lo que ha ocasionado una reducción en la plantilla del personal, relacionado a un cambio en el comportamiento, poder adquisitivo y de las necesidades del consumidor, lo cual genera el interrogante: ¿Cuál sería una estrategia de Inbound marketing adecuada para posicionar la Marca Guillermo Ortiz en el segmento millennials? Vestidos Guillermo Ortiz debe adoptar una campaña de inbound marketing donde implemente landing pages en su página web, crear más contenido de interés en su Blog, diseñar una campaña de email marketing semanal para establecer mayor contacto con sus clientes, establecer los buyer persona que le permitan direccionar su esfuerzo en las redes sociales, implementar opción de compras directamente desde la página con un entorno dinámico que le permita al cliente seleccionar la opción que más se acomode a sus gustos y ampliar su catálogo de productos que le permita al cliente completar su traje a la medida con todos sus accesorios y demás prendas de vestir.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectSastreríaspa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectMarketing Digitalspa
dc.subjectModa masculinaspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.titleDiseño de una estrategia de inbound marketing para la marca Guillermo Ortiz buscando potencializar clientes masculinos del segmento millennialsspa
dc.typeMaster Thesis
dc.title.titleenglishDesign of an inbound marketing strategy for the Guillermo Ortiz brand seeking to potentialize male customers in the millennials segmenteng
dc.description.abstractenglishThe Guillermo Ortiz dress brand located in Bogota, has 34 years of experience in the textile sector - tailor made garments, its main clients are in the 25 to 55 year range. It is a brand recognized for the quality of its materials and the exclusivity of its designs. The brand does not have sufficient notoriety on digital platforms that allows it to attract new customers, limiting itself to those obtained by voice to voice; With the arrival of the pandemic in Colombia, the need for other means to generate conversions other than face-to-face was evidenced, there was a 90% decrease in sales, which has caused a reduction in the staff, related to a change in behavior, purchasing power and consumer needs, which raises the question: What would be an appropriate Inbound marketing strategy to position the Guillermo Ortiz Brand in the millennial segment? Guillermo Ortiz dresses must adopt an inbound marketing campaign where they implement landing pages on their website, create more content of interest on their Blog, design a weekly email marketing campaign to establish greater contact with their clients, establish the buyer persona that allow them direct your effort on social networks, implement a shopping option directly from the page with a dynamic environment that allows the customer to select the option that best suits their tastes and expand its product catalog that allows the customer to complete their suit at the measure with all its accessories and other clothing.eng
dc.subject.subjectenglishTailoringspa
dc.subject.subjectenglishMillennialsspa
dc.subject.subjectenglishDigital Marketingspa
dc.subject.subjectenglishMenswearspa
dc.subject.subjectenglishMarketing strategiesspa
dc.publisher.programMaestría en Gestión de Organizacionesspa
dc.description.degreenameMagíster en Gestión de Organizacionesspa
dc.type.localTesis de maestría
dc.identifier.localBDM-MGOspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPrendas de vestirspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Eanspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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