Show simple item record

dc.contributor.advisorRentería García, Juan Carlos
dc.contributor.authorTovar Cabrera, Lidya
dc.date.accessioned2020-09-29T20:41:43Z
dc.date.available2020-09-29T20:41:43Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10021
dc.description.abstractMega Shop TV es una empresa que cuenta con un buen reconocimiento ante sus clientes, pero en los últimos años las ventas vienen disminuyendo y las inversiones en publicidad aumentan, afectándose así las utilidades de la empresa. El objetivo de la presente monografía es llevar a cabo una investigación que permita elaborar un modelo para la implementación de un programa de Marketing de contenidos en Mega Shop TV, el cual genere valor a los clientes, optimice las inversiones en publicidad y aumente la rentabilidad de la compañía.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectMarketing de contenidosspa
dc.subjectCliente potencialspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titleModelo para la implementación del marketing de contenidos en Mega shop TVspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.title.titleenglishModel for the implementation of content marketing in Mega shop TVspa
dc.description.abstractenglishMega Shop TV is a company that is well recognized by its customers, but in recent years sales have been decreasing and investments in advertising have increased, thus affecting the company's profits. The objective of this monograph is to carry out an investigation that allows the elaboration of a model for the implementation of a content Marketing program in Mega Shop TV, which generates value for customers, optimizes investments in advertising and increases the profitability of the company.eng
dc.subject.subjectenglishContent marketingspa
dc.subject.subjectenglishPotential clientspa
dc.subject.subjectenglishSalesspa
dc.subject.subjectenglishAdvertisingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo Digitalspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeo Digitalspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.identifier.localBDM-MMDspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembPublicidad-investigacionesspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record