Show simple item record

dc.contributor.advisorCobo Campo, Luis Armando
dc.creatorPepinosa Bastidas, Santiago Arturo
dc.creatorMalagón Bernal, Jhony Alexander
dc.date.accessioned2020-09-17T16:16:26Z
dc.date.available2020-09-17T16:16:26Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/10008
dc.description.abstractEste trabajo contiene el plan de negocio para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conectara a empresas prestadoras de servicios con los amantes de las dos ruedas en Bogotá. se especifica claramente el proceso investigativo, procesamiento de datos y la implementación al mercado. El proyecto tiene como objetivo llegar a todo el mercado de motociclistas ofreciendo, un si fin de productos que son de gran utilidad para estos usuarios, esto con el fin de poder abarcar el mercado completo de motociclistas sin discriminar el tipo de moto, cilindraje, años de antigüedad, uso. Así mismo se busca que una gran cantidad de empresas que se encuentran en el mercado como emprendimientos, manufactura, servicios etc. se vinculen con la plataforma generando para esta un canal para llegar sus clientes de una forma rápida y efectiva. Dentro del área de las empresas, se busca que se una a la plataforma todo proyecto que este enfocado o que maneje el mercado de las motos, desde restaurantes, blogueros, mecánicos, agencias, empresas pequeñas y empresas grandes. Buscamos que este proyecto sea una ventana para que este tipo de empresas logre comercializar todo tipo de productos y servicios que ofrezcan.spa
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Eanspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.sourceinstname:Universidad Eanspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectServicios especializadosspa
dc.subjectPlataforma virtualspa
dc.subjectEstudio de mercadeospa
dc.subjectMotos – Accesoriosspa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa que mediante una plataforma virtual conecte a usuarios con servicios especializados para los amantes de las 2 ruedas en Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishBusiness plan for the creation of a company that through a virtual platform connects users with specialized services for lovers of 2 wheels in Bogotáspa
dc.description.abstractenglishThis work contains the business plan for the creation of a company that through a virtual platform will connect service providers with lovers of two wheels in Bogotá. the investigative process, data processing and implementation to the market are clearly specified. The project aims to reach the entire motorcycle market by offering a wide range of products that are very useful for these users, in order to be able to cover the entire motorcycle market without discriminating the type of motorcycle, cylinder capacity, years old, use. Likewise, it is sought that a large number of companies that are in the market such as enterprises, manufacturing, services, etc. They are linked with the platform, generating a channel for it to reach their customers quickly and effectively. Within the business area, every project that is focused on or that handles the motorcycle market, from restaurants, bloggers, mechanics, agencies, small companies and large companies, joins the platform. We want this project to be a window for these types of companies to be able to market all kinds of products and services that they offer.spa
dc.subject.subjectenglishBusiness planspa
dc.subject.subjectenglishEntrepreneurshipspa
dc.subject.subjectenglishSpecialized servicesspa
dc.subject.subjectenglishVirtual platformspa
dc.subject.subjectenglishMarketing studyspa
dc.subject.subjectenglishMotorcycles - Accessoriesspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.identifier.localBDM-PGMspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembMotocicletas - Comerciospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.armarcEmprendimientospa
dc.subject.mpirdesCreación de empresasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record