Now showing items 1-4 of 4

    • Title: Análisis semiótico de las páginas Adidas y Nike en Colombia 

      Author(s): Ramírez Nino, Mayra Carolina; Profesional Lenguas Modernas

      Abstract: La semiótica y la semiología tienen una relación estrecha con la comunicación puesto que las empresas no solo establecen su identidad e imagen corporativa, sino que el público adquiere un producto o servicio con el que se ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Estudio sobre los servicios de traducción de documentos a lenguas distintas al inglés, requeridos en algunas empresas colombianas, con el fin de optimizar el perfil del traductor 

      Author(s): Ortiz Ospino, Edna Sofía; Arévalo Martínez, Martha Isabel; Profesional en Lenguas Modernas (Universidad EanLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-05-27)

      Abstract: Este estudio está enfocado en describir el crecimiento de relaciones comerciales (servicios de traducción) en idiomas distintos al inglés, y en consecuencia la necesidad de formar y posicionar traductores de documentos ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Identidad e imagen corporativa en Lajas Agropecuaria S.A.S. 

      Author(s): Ruiz Bedoya, Lorena; Profesional en Lenguas Modernas (Universidad EanLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013-10-10)

      Abstract: El presente proyecto se realizó en la empresa Las Lajas Agropecuaria S.A.S; compañía que actualmente no cuenta ni con una identidad ni con una imagen corporativa; lo cual le ha dificultado el reconocimiento en el mercado ...

      Document type: Trabajo de grado


    • Title: Propuesta de intervención para el mejoramiento de la imagen corporativa de Servicop de Colombia Ltda. 

      Author(s): Ruiz Ruiz, Ingrid Adriana; Romero Romero, Shirley Yulieth; Profesional en Lenguas Modernas (Universidad EanLenguas ModernasFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2014-03-18)

      Abstract: Esta es una propuesta que nace de la necesidad de complementar la imagen y la identidad de la empresa en mención, fortaleciendo conceptos como son la creación de la misión, visión, valores corporativos, brochure, manual ...

      Document type: Trabajo de grado