Creative Commons License Deed

Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-ND 2.5 CO)

Advertencia

Este hecho destaca sólo algunas de las características clave y los términos de la licencia real. No es una licencia y no tiene valor legal. Usted debe revisar cuidadosamente todos los términos y condiciones de la licencia actual antes de usar el material licenciado.

Creative Commons no es un bufete de abogados y no ofrece servicios legales. Distribuir, exhibir, o enlazar a este hecho o la licencia que se resume, no crea una relación abogado-cliente o de cualquier otro tipo.

Este es un resumen legible por humanos (y no un sustituto) de la licencia.
co

Usted es libre para:

  • Para cualquier propósito, incluso comercialmente
  • El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Bajo los siguientes términos:

Aviso:

 

Las reglas de mediación correspondientes, se indicarán en el aviso de de derechos de autor publicadas con el trabajo, o en la solicitud de mediación. A menos que se indique otra cosa en un aviso de derechos de autor adjunto al trabajo, el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI) se aplica en cualquier arbitraje.

Más información.

 

Si se proporcionan, usted debe dar el nombre del creador y la atribución al equipo, un aviso de derechos de autor, una nota de licencia, un aviso legal, y un enlace al material. Las versiones anteriores de las licencias CC tienen requisitos ligeramente diferentes de atribución.

Más información.

 

En 4.0, debe indicar si ha modificado el material y mantener una indicación de las modificaciones anteriores. En 3.0 y versiones anteriores a la licencia, la indicación de los cambios sólo se requiere si se crea una obra derivada.

guía de marcado.

Más información.

 

Usted además puede utilizar una licencia que aparece como compatible enhttps://creativecommons.org/compatiblelicenses

Más información.

 

Un uso comercial pretende principalmente obtener ventaja comercial o compensación monetaria.

Más información.

 

El simple hecho de cambiar el formato no crea nunca un derivado.

Más información.

 

La licencia prohibe la aplicación efectiva de medidas tecnológicas, definido con referencia al Articulo 11 de la OMPI, sobre derecho de autor.

Más información.

 

Los derechos de los usuarios en virtud de las excepciones y limitaciones, como el uso justo y legítimo, no se ven afectados por las licencias CC.

Más información.

 

Usted puede necesitar permisos adicionales antes de usar el material como lo había previsto.

Más información.