Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.creatorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorOcampo Guzmán, David
dc.creatorDíaz Cáceres, Nelson
dc.creatorLozano Correa, Luz Janeth
dc.date.accessioned2018-08-28T16:26:55Z
dc.date.available2018-08-28T16:26:55Z
dc.date.created2016
dc.identifier.isbn9789587562927spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9120
dc.description.abstractDe acuerdo con la investigación, se plantean algunas conclusiones significativas: El empresario, dentro de su proceso de gestión estratégica, debe adoptar acciones que encaminen a la organización a ser responsable socialmente y estar alineados para la consecución de objetivos, mediante estrategias que fortalezcan su responsabilidad social como una ventaja competitiva y crecimiento en su actividad empresarial. La responsabilidad social es una necesidad de cambio y de diferenciación donde los empresarios y las empresas que la implementan deben adoptar un rol protagónico en el desarrollo social y ambiental, no sólo económico. Sensibilizar comportamientos, en todas las personas y en todos los niveles de la organización, que la dinamicen. El mercado global hace necesaria la gestión ambiental por parte de los empresarios, atendiendo a la normatividad, a su entorno y a la comunidad.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent140 páginasspa
dc.format.mediumRecurso Electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.isversionof1a ediciónspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.subjectResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subjectCambio organizacionalspa
dc.subjectModelos de negociospa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subject.ddc658.408 CDD23spa
dc.titleIntervención e innovación de la responsabilidad social empresarial - MIIGOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.title.titleenglishIntervention and innovation of corporate social responsibilityspa
dc.description.abstractenglishAccording to the research, there are some significant conclusions: The entrepreneur, within its strategic management process, must adopt actions that lead the organization to be socially responsible and be aligned to achieve objectives, through strategies that strengthen its social responsibility as a competitive advantage and growth in its business activity. Social responsibility is a need for change and differentiation where entrepreneurs and companies that implement it must take a leading role in social and environmental development, not only economic. Sensitize behaviors, in all people and at all levels of the organization, that energize it. The global market makes environmental management necessary for entrepreneurs, based on regulations, their environment and the community.spa
dc.subject.subjectenglishSocial responsibility of the businessesspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational changespa
dc.subject.subjectenglishBusiness modelsspa
dc.subject.subjectenglishInnovationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.ccAtribución 2.5 Colombiaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembDesarrollo económico y socialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia