Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Ayerbe, Edgarspa
dc.creatorSantoyo Pinzón, Jorge Isaac
dc.date.accessioned2018-06-05T16:05:52Z
dc.date.available2018-06-05T16:05:52Z
dc.date.created2011-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9109
dc.description.abstractA través de los últimos años en Colombia, se han venido formulando políticas de desarrollo para la industria cultural, que permiten vislumbrar un escenario progresivo, con un gran horizonte, capaz de formar y fortalecer un sector como el de la cultura, proyectándolo como cualquier otro renglón económico de la nación, de grandes proporciones a través de la industrialización, capaz de generar un movimiento económico de gran escala y envergadura, para el desarrollo de Colombia como potencia a nivel mundial en el mundo cultural. El objetivo de este trabajo es la planeación estratégica de la Fundación Artística Alhambra, para lograr su fortalecimiento empresarial en pro del desarrollo de la cultura en forma industrializada en Colombia, teniendo en cuenta algunas herramientas administrativas: modelo MMGO, MEFE, MEFI, MPC, 5 fuerzas de Porter, análisis de la cadena de valor, FODA, PEEA, BCG, MPEC, Matriz eliminar, reducir, incrementar, crear. Se realizará un análisis de la situación actual a nivel administrativo y estratégico teniendo en cuenta los antecedentes, su origen, experiencia y expectativas a futuro de la Fundación. Se relacionarán las posibles estrategias a tener en cuenta y en la última etapa se evaluará la estrategia escogida a través del Cuadro de Mando Integral – Balanced Scorecard (BSC).spa
dc.description.sponsorshipFundación Artística Alhambra y Almacén de Instrumentos musicales Casa Musical Alhambra,spa
dc.format.extent145 páginas
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectIndustria culturalspa
dc.subjectModelos administrativosspa
dc.subjectCadena de valorspa
dc.subjectDiagnostico organizacionalspa
dc.subjectEstrategias empresarialesspa
dc.titleDireccionamiento Estratégico para la Fundación Artística Alhambraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishStrategic Direction for the Alhambra Artistic Foundationspa
dc.description.abstractenglishThroughout recent years in Colombia, development policies have been formulated for the cultural industry, which allow us to glimpse a progressive scenario, with a great horizon, capable of forming and strengthening a sector such as culture, projecting it like any other economic line of the nation, of great proportions through industrialization, capable of generating a large scale economic movement and scope, for the development of Colombia as a world power in the cultural world. The objective of this work is the strategic planning of the Alhambra Artistic Foundation, to achieve its business strengthening in favor of the development of culture in an industrialized way in Colombia, taking into account some administrative tools: model MMGO, MEFE, MEFI, MPC, 5 Porter forces, value chain analysis, SWOT, PEEA, BCG, MPEC, Matrix eliminate, reduce, increase, create. An analysis of the current situation at an administrative and strategic level will be carried out taking into account the background, its origin, experience and future expectations of the Foundation. The possible strategies to be taken into account will be related and in the last stage the chosen strategy will be evaluated through the Balanced Scorecard (BSC).spa
dc.subject.subjectenglishStrategic planningspa
dc.subject.subjectenglishCultural industryspa
dc.subject.subjectenglishAdministrative modelsspa
dc.subject.subjectenglishValue chainspa
dc.subject.subjectenglishOrganizational diagnosisspa
dc.subject.subjectenglishBusiness strategiesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Músicaspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Músicaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.identifier.localBDM-PGSMspa
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembTécnicas administrativasspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembIndustria culturalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia