Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editorEditorial Universidad EANspa
dc.creatorRamírez Rodríguez, Claudia Lucero
dc.creatorSalazar Ortega, Luisa María
dc.creatorBarragán Hernández, Daniela
dc.creatorTrujillo, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2017-08-31T16:56:41Z
dc.date.available2017-08-31T16:56:41Z
dc.date.copyright2016spa
dc.date.created2016-03-30
dc.identifier.isbn9789587564167spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9026
dc.description.abstractCómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros..spa
dc.description.sponsorshipUniversidad EANspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mediumRecurso Electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.relation.isversionof1a ediciónspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.subjectResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.ddc658.408spa
dc.titleImpacto del marketing en la mitigación del hambrespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.title.titleenglishImpact of marketing on hunger mitigationspa
dc.description.abstractenglishHow communicational marketing is applied in international companies that carry out humanitarian and publicity campaigns to fight hunger. In addition, definition of concepts of great importance for the development of the research topic: "Communication marketing in the mitigation of the social problem of hunger", namely: marketing, food security, hunger, social problems, communication, from the contributions Of different authors, such as Philip Kotler, William Stanton, García Salord, the Food and Agriculture Organization of the United Nations, the director of the National Health Institute Fernando de la Hoz, Economic Development Secretary Carlos Simancas, among others. .spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.ccAtribución 2.5 Colombiaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.departmentGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimientospa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembCambio socialspa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.lembIndustria -- Aspectos socialesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia