• Título: Karaoke Stars Up S.A.S. 

      Autor(es): Acosta Naranjo, Norma Yadira; Gómez Prada, Ana Carolina; Tovar Valenzuela, Yenny; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-06-12)

      Resumen: Nuestros clientes potenciales serán personas de la clase media alta, ya sean familias o grupos de amigos, que disfruten de la buena música y deseen relajarse del stress del día a día, en compañía de sus seres queridos y ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: El diseño estratégico y su relación con la cadena de valor en la empresa 

      Autor(es): Uribe Baquero, Andrea; González Orozco, Sayda; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-06-19)

      Resumen: Por medio de una investigación profunda que relata la importancia de este profesional y de esta disciplina y a través de un marco teórico que muestra el papel que hoy en día juega el diseñador al interior de las organizaciones, ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Mercadeo estratégico y operativo para la unidad de negocio de Avianca Tours - Aviancataca S.A. 

      Autor(es): Ángel Ochoa, David; Bryan Ospitia, Fredy Nelson; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-07-03)

      Resumen: Avianca Tours, unidad de negocio de la aerolínea Avianca se originó como una estrategia comercial para ocupar las sillas vacías de los aviones, lográndose convertir al cabo de unos años en un caso de negocio exitoso, el ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Centro Comercial Gran San Victorino 

      Autor(es): Mora Díaz, Carlos Andrés; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-10-10)

      Resumen: En este informe se pretende evaluar y analizar el entorno interno y externo del Centro Comercial Gran San Victorino, esto con el fin de estrategias de marketing y publicidad que hagan de este lugar un espacio de mayor ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico 

      Autor(es): Rodríguez Moreno, Fernando Gustavo; Mesa Mesa, José Osvaldo; Ocampo, Johana Andrea; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-10-23)

      Resumen: En este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de marketing empresa 2Brothers. S.A.S. 

      Autor(es): Rincón Castaño, Rafael Ernesto; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2012-11-28)

      Resumen: A través de este trabajo se abordó el caso de una compañía nacional llamada 2Brothers. S.A.S., la cual lleva un año en el mercado ofreciendo servicios de marketing digital a empresas medianas y pequeñas de Colombia, más ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Investigación Mobile Marketing en Colombia 

      Autor(es): Silva A., Diana Carolina; Cerón G., Blanca Magdalena; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-02-04)

      Resumen: El Mobile Marketing ha avanzado vertiginosamente a nivel mundial, apalancado en el incremento de la penetración celular, el desarrollo de tecnologías de datos de alta velocidad como 3G y 4G y el desarrollo de la industria ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de mercadeo para Otra Manera de Amar 

      Autor(es): Dakduk Valle, Aura Marina; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-17)

      Resumen: Se llevó a cabo un plan de negocios para la empresa Otra Manera de Amar, la cual es una empresa de servicios, que ofrece asesoría para toda clase de celebraciones y momentos de pareja, a pequeña y gran escala. Actividad ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de mercadeo empresa confecciones Dacardi Ltda. 

      Autor(es): Díaz Bejarano, Diego Ernesto; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-17)

      Resumen: El objetivo general es diseñar y proponer un plan de mercadeo para el producto uniforme sastre para dama dentro de la línea de negocios de dotaciones corporativas en la empresa Confecciones Dacardi Ltda.; empresa dedicada ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de mercadeo empresa SGM Tecnología en Internet 

      Autor(es): Barón Gutiérrez, Boni Magaly; Suan Pico, Martha Inés; García Cuellar, Diana Marcela; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-18)

      Resumen: Plan de mercadeo para SGM Tecnología, el cual busca que los clientes actuales y futuros conozcan las aplicaciones web, programas y soluciones informáticas que han desarrollado; las cuales pueden ser utiilizadas en los ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de negocios para la creación de la empresa A Tu Medida 

      Autor(es): Durán Durán, Gelver; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-18)

      Resumen: Presenta el plan de negocios y la creación de la empresa A Tu Medida, la cual se enfoca a la creación de una tienda de constura dedicada al arreglo o transformación de todo tipo de prendas de vestir nuevas o usadas

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de mercadeo Vitality Lunch 

      Autor(es): Londoño Duque, Diana Carolina; Socha Higuera, Katherine Sofía; Saavedra Ospina, Reinaldo Emilio; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-20)

      Resumen: Muestra la estructura del plan de mercadeo para la fabricación y comercialización de comidas saludables customizadas para personas que busquen cuidar su salud o para personas que padecen algún tipo de enfermedad que deba ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de mercadeo Distrisuelas de Colombia S.A. 

      Autor(es): García Mendivelso, Janneth Paola; Cifuentes Carreño, Andrés Fabián; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-22)

      Resumen: El presente documento desarrolla el plan de mercadeo para la empresa Distrisuelas de Colombia S.A. La empresa desarrolla su actividad dentro del campo de insumos para calzado; fabrica y comercializa principalmente suelas ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de negocios H & B Asesores S.A.S. 

      Autor(es): Pérez Pérez, Mónica; Hernández Ávila, Blanca Cecilia; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-04-29)

      Resumen: El trabajo presenta la viabilidad para crear una empresa que brinde un programa de asesorías para la acreditación de centros de estética y similares de acuerdo a la normatividad actual, para ayudar a los clientes a optimizar ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional, parte 2: verificar las clases de aplicaciones que se deberían utilizar y las que actualmente se aplican en las estrategias del mercadeo digital 

      Autor(es): Perilla Vacca, Hugo Andrés; Niño Acosta, Xeeboll Johana; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-05-27)

      Resumen: El desarrollo del internet como un “nuevo” medio de comunicación se traducirá en un cambio de poder de los consumidores y en importantes modificaciones en los canales de ventas tradicionales hacia los consumidores. Esto ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Informe final de investigación Aisha Bienestar a Domicilio 

      Autor(es): Ospino Nieto, Diana Carolina; Calderón Quevedo, Evelyn Elisa; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-05-27)

      Resumen: Entendiendo la creciente participación de la mujer profesional en cargos directivos y altamente demandantes y donde a pesar de su nuevo rol en la sociedad aún valora su feminidad, se plantea una solución integral de bienestar ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Diseño de la unidad estratégica de negocio - Global Conduit - para Grupo Empresarial Global Steel S.A.S. 

      Autor(es): Poveda, Yaneth Emilce; Botero Larrotta, Juan David; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-05-28)

      Resumen: Grupo Empresarial Global Steel SAS es una compañía industrial, perteneciente al clúster económico del acero en Colombia y al sector construcción, cuyo objeto social corresponde a la comercialización de accesorios para redes ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan estratégico de mercadeo para la empresa Advancing Life periodo enero – diciembre 2013 

      Autor(es): Suesca Quintero, Olga Janneth; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-06-11)

      Resumen: El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: parte 4 indagar por una forma práctica y útil de combinar las herramientas de E-marketing en el mundo del mercadeo actual 

      Autor(es): Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany; Infante Jiménez, Luis Felipe; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-06-11)

      Resumen: El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado


    • Título: Plan de mercadeo ABBA electrodomésticos 2013 

      Autor(es): Romero Urrea, Lady Yohana; Bahamón Montoya, Jenny; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2013-06-11)

      Resumen: El documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el ...

      Tipo de documento: Trabajo de grado