Envíos recientes

  • Título: Comportamiento de compra de los consumidores de los centros comerciales de la UPZ Los Cedros en la ciudad de Bogotá 

    Autor(es): Bermúdez Rojas, Leidy Paola; Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados (Universidad EANEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de MercadosFacultad de Postgrados , 2014-07-23)

    Resumen: El propósito de esta investigación es conocer el comportamiento de compra de los habitantes de la UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) los Cedros de la ciudad de Bogotá dentro del marco teórico de las decisiones evidentes, ...

    Tipo de documento: Trabajo de grado


  • Título: Industrias Químicas Homme 

    Autor(es): Álvarez Soto, Juliana; Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados (Universidad EANEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de MercadosFacultad de Postgrados , 2013-10-11)

    Resumen: Plan de negocios enfocado hacia la creación de una empresa de productos de aseo con un alto componente diferenciador, ya que todos pertenecen a una línea de aseo para el hogar masculino. En la actualidad y a lo largo de ...

    Tipo de documento: Trabajo de grado


  • Título: Amas de casa 2.0 

    Autor(es): Pulido Barreiro, Carolina Andrea; Granados Trujillo, Yenny Constanza; Hurtado Nieto, Sandra Paola; Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados (Universidad EANEspecialización en Comportamiento del Consumidor e Investigación de MercadosFacultad de Postgrados, 2013-05-28)

    Resumen: Determinar el comportamiento del consumidor 2.0 en el segmento de amas de casa, con el fin de establecer estrategias, que permitan desarrollar habilidades en el uso de herramientas informáticas. Proponer una herramienta ...

    Tipo de documento: Trabajo de grado


  • Título: Elementos mínimos que debe incluir un plan de Marketing Digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional. Parte uno: proponer un catálogo de uso de las principales aplicaciones y herramientas disponibles para e-marketing, resaltando, utilidades, beneficios y forma de uso 

    Autor(es): Díaz Pulido, Vivian Andrea; Dávila Flórez, Catalina (2013-04-17)

    Resumen: Los procesos de globalización y los avances tecnológicos a nivel mundial han transformado los planes de mercadeo tradicionales. Como consecuencia de ello, se ha aumentado la implementación de estrategias y herramientas ...



  • Título: Spa Corp 

    Autor(es): Cárdenas González, José Alejandro; Gutiérrez, Mario Andrés; Especialista en Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados (2013-02-08)

    Resumen: En el ámbito laboral colombiano, se encuentran múltiples empresas de consultoría organizacional que dan cobertura a varias necesidades de las empresas cliente, es así que a partir de la idea de dar alcance a estas necesidades ...