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dc.contributor.advisorCorreal Pachón, María Claraspa
dc.creatorCastro Sánchez, Lizeth Johanaspa
dc.creatorValderrama Olarte, Jessica Andreaspa
dc.date.accessioned2013-04-18T00:10:07Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:23:33Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:37:44Z
dc.date.available2013-04-18T00:10:07Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:23:33Z
dc.date.available2017-06-29T14:37:44Z
dc.date.created2013-01-21spa
dc.date.issued2013-04-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3843
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el análisis de la manera en que las compañías se preparan en cuanto a comunicación organizacional para las relaciones y convenios internacionales, lo anterior debido al constante cambio y expansión que experimentan a través de la internacionalización. Se examinaron tres empresas pertenecientes a diversos sectores empresariales, realizando un estudio descriptivo por medio de la identificación de variables que permitieron conocer la realidad de la organización. De esta forma se comprobó que las empresas tienen una gran necesidad de contar con un manejo adecuado de la comunicación organizacional como herramienta efectiva de negociación.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectGestión de empresasspa
dc.subjectRelaciones y convenios internacionalesspa
dc.subjectInternacionalizaciónspa
dc.titleLos procesos de comunicación organizacional para las relaciones internacionales de la empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishOrganizational communication processes for the international relations of the companyspa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this investigation was to analyze how companies prepare in terms of organizational communication to face international relations, taking into account the continuous expansion and changes they live due to internationalization. Three different companies were examined making a descriptive study, which identified several variables that led to the understanding of the reality of the organization. This way it was demonstrated that enterprises need to have an appropriate management of organizational communication as an effective negotiation tool.spa
dc.subject.subjectenglishOganizational communicationspa
dc.subject.subjectenglishBusiness Managementspa
dc.subject.subjectenglishInternational relationsspa
dc.subject.subjectenglishInternationalizationspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.creator.degreeProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subject.lembCOMUNICACION ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCOMUNICACION EN LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembLENGUAJE Y RELACIONES INTERNACIONALESspa
dc.subject.lembRELACIONES INTERNACIONALES - COMUNICACIONspa


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