Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaéz Gaitán, Yadira Astridspa
dc.creatorBueno López, Ana Maríaspa
dc.creatorMartínez Ruiz, Carlos Davidspa
dc.date.accessioned2013-04-17T00:41:15Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:23:57Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:37:33Z
dc.date.available2013-04-17T00:41:15Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:23:57Z
dc.date.available2017-06-29T14:37:33Z
dc.date.created2013-01-21spa
dc.date.issued2013-04-16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3829
dc.description.abstractEvaluar las exigencias del mercado con referencia a la creación de una empresa editorial, cuyo objetivo es diseñar libros en formato postal de algunos aspectos representativos de la cultura colombiana, los cuales se podrían encontrar en inglés, español, alemán y francés, culminando con puntos de distribución en diferentes puntos de venta. Al momento de establecer la idea de negocio, se pensó que un libro tamaño postal, cuyas hojas permitieran al cliente enviarlas, sería una buena idea empresarial. Por ende, con el fin de evaluar y analizar las exigencias del mercado con respecto a esta idea de negocio, se desarrolló un estudio de mercado por medio de la aplicación de una encuesta y así definir cómo se hará la producción y distribución de los libros. La distribución y comercialización de los libros se desarrollará principalmente por medio de librerías y la publicidad se efectuará por medio de las redes sociales tales como Facebook y Twitter, algunos medios de comunicación, como periódicos y revistas, e igualmente a través de carteleria publicitaria.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectIndustria editorialspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa que diseña libros de cultura colombiana en diferentes idiomas, Parceros S.A.S.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.title.titleenglishBusiness Plan for the creation of a company that designs Colombian culture books in different languages​​, SAS Parcerosspa
dc.description.abstractenglishEvaluate market requirements with reference to the creation of a publishing company, which aims to design books in zip format representative aspects of Colombian culture, which could be found in English, Spanish, German and French, culminating points different distribution outlets. When establishing the business idea, it was thought that postcard-sized book, whose leaves allow the client send, would be a good business idea. Thus, in order to evaluate and analyze market requirements with respect to this business idea, we developed a market study by the application of a survey and define how it will be the production and distribution of books. The distribution and marketing of books will be undertaken mainly by through bookstores and advertising will be through social networks such as Facebook and Twitter, some media, such as newspapers and magazines, and also through advertising signage.spa
dc.subject.subjectenglishBusiness creationspa
dc.subject.subjectenglishMarket researchspa
dc.subject.subjectenglishPublishing industryspa
dc.subject.subjectenglishBusiness planspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.publisher.programLenguas Modernasspa
dc.creator.degreeProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subject.lembESTUDIO DE FACTIBILIDADspa
dc.subject.lembPLANIFICACION EMPRESARIALspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DEL LIBROspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia