Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Marín, Ruberth Alexanderspa
dc.creatorPalacios Caicedo, Jorge Andrésspa
dc.creatorSouza Córdoba, Luis Estebanspa
dc.date.accessioned2012-11-27T14:22:42Zspa
dc.date.accessioned2014-09-13T22:51:20Z
dc.date.accessioned2017-06-29T14:36:31Z
dc.date.available2012-11-27T14:22:42Zspa
dc.date.available2014-09-13T22:51:20Z
dc.date.available2017-06-29T14:36:31Z
dc.date.created2012-07-26spa
dc.date.issued2012-11-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/3007
dc.description.abstractAudiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa auto-sostenible. Aunque ha realizado un trabajo de publicidad y divulgación de forma empírica, los resultados de estas actividades no han sido suficientes, además no cuenta con página web oficial ni manejo de redes sociales. Mediante este proyecto los emprendedores pretenden reestructurar toda la compañía, empezando por el mercado y así desarrollar estrategias que permitan fijar precios, realizar promociones, actividades de comunicación y mejorar su servicio con el fin de captar clientes y logra un posicionamiento de la marca.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVAspa
dc.sourceinstname:Universidad EANspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectAudiologicspa
dc.subjectAdministración estratégicaspa
dc.subjectReestructuraciónspa
dc.subjectEquipos de amplificación sonoraspa
dc.titlePlan de negocios empresa Audiologicspa
dc.title.titleenglishAudiologic company business planspa
dc.description.abstractenglishAudiologic is a company founded in 2009 to provide sound amplification equipment and to date the contracts were signed and not generate sufficient returns to make this a self-sustaining enterprise. Although work has been done advertising and dissemination of empirically, the results of these activities are not enough, and has no official website or social networking management. This project entrepreneurs seek to restructure the entire company, starting with the market and then develop strategies to fix prices, make promotions, communication activities and improve their service in order to attract customers and achieves a brand positioning.spa
dc.subject.subjectenglishBusiness planspa
dc.subject.subjectenglishAudiologicspa
dc.subject.subjectenglishMSound amplification equipmentanagement strategicspa
dc.subject.subjectenglishRestructuringspa
dc.subject.subjectenglishSound amplification equipmentspa
dc.rights.accesRightsOpenAccessspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Músicaspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembESTRUCTURA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembMEJORAMIENTO DE PROCESOSspa
dc.subject.lembEQUIPOS DE SONIDO DE ALTA FIDELIDADspa
dc.subject.lembINDUSTRIA DE LA MUSICAspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia