Especialización en Gerencia de Mercadeo

Especialización en Gerencia de Mercadeo

 

Envíos recientes

  • Autor: Franco, Diego Mauricio; Giraldo Giraldo, Carlos Augusto; Monroy de la Rosa, Sergio Andrés; Rincón Guerra, Milena; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de Administración Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de Mercadeo, )
    Resumen:
    El presente estudio abarcará hogares compuestos por grupos de familias ubicados en la ciudad de Bogotá D.C., comprendidas en los estratos socioeconómicos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que devenguen un ingreso mensual. Permitirá conocer ...
    Tipo Documento:
    Tesis de especialización
  • Autor: Barragán Viloria, Guadalupe; Fernández Germán, Julio César; García Albarracín, Dahomey; Pérez Mendoza, Deivis (Universidad EANFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia de Mercadeo, )
    Resumen:
    En la actualidad, la problemática de la protección del ambiente y el manejo de residuos sólidos ocupan un lugar privilegiado dentro de la gestión ambiental, el cambio de cultura ambiental y el mejorar cada día el desempeño ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Herrera Molina, Francy Yohana (2014-11-28)
    Resumen:
    En el presente trabajo, se desarrollara una investigación que nos permita diseñar el plan de marketing para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario; la iniciativa para la investigación del plan ...
  • Título: Driver Angel 
    Autor: García Pinzón, Adriana María; Forero Vargas, Luis Fernando; Medina Moreno, Carlos Andrés; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-07-23)
    Resumen:
    Algunos países con índices de consumo de alcohol más altos que en Colombia, no tienen tantos problemas de accidentalidad vial; es cuestión de respeto, simplemente entienden que si beben no pueden tomar el volante y saben ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Giraldo Vásquez, Yinna Marcela; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-19)
    Resumen:
    El presente proyecto de investigación, nace a partir del reconocimiento de las tendencias de compra y consumo por internet en los colombianos que permitirá proponer mejores acciones de comunicación y divulgación a las ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Prado Vanoy, Paloma Alejandra; Agudelo Forero, Constanza; Morantes Fuertes, Marlen; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-19)
    Resumen:
    Esta tesis presenta el modelo de negocio de Gourmet en Casa Colombia, compañía que iniciará sus actividades prestando servicios de chef a domicilio, la compañía nace de la necesidad latente en el mercado de hacer de la ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Maldonado Martínez, Blanca Luz; Villamizar Piñeros, Javier; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-18)
    Resumen:
    Se planteó para la agencia de investigación de Mercados Red de Datos y Mercadeo Ltda como objetivo general de este informe final de investigación, generar un plan o esquema para la creación y desarrollo de una unidad de ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Blandón Jiménez, Luisa Fernanda; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-18)
    Resumen:
    Esta investigación tiene como objeto desarrollar una dinámica que permita conocer los principales factores que inciden en el comportamiento de compras online de los consumidores colombianos. En los últimos años, se ha ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Guzmán Salamanca, Gina Milena; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-18)
    Resumen:
    El presente proyecto de investigación, estudia las formas de evaluación de alternativas para compras por internet en consumidores colombianos, teniendo como base información de la última experiencia de compra de las personas ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Guarín Medina, Diana Cristina; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-18)
    Resumen:
    El plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Flórez Campero, Andrea del Pilar; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-18)
    Resumen:
    La responsabilidad social empresarial es sin duda uno de los temas de más auge en nuestros tiempos, por las implicaciones éticas y morales de las acciones y prácticas de los empresarios en un entorno cada vez más competitivo ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Burbano Barreto, Cindy Julieth; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-17)
    Resumen:
    El objetivo de la presente investigación es analizar los factores que influyen en la búsqueda de información, en el proceso de toma decisiones del consumidor digital colombiano. El análisis de resultados obtenido a partir ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Blanco Díaz, Jenniffer; Olmos Guzmán, Laura; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-17)
    Resumen:
    La Fundación Pacific Rubiales viene adelantando desde el año 2009 un programa encaminado a mejorar la calidad de vida de 50 familias pertenecientes a las veredas de Santa Helena, Rubiales y Puerto Triunfo, en el municipio ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Castro Fonseca, Angie Janeth; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2014-03-17)
    Resumen:
    Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Ochoa Upegui, Daniel; Arguello Estupiñan, César; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013-08-15)
    Resumen:
    El presente documento ha sido elaborado para facilitar un plan estratégico de marketing que estructure un canal publicitario y de comercialización innovador, de tal forma que permita establecer la factibilidad, riesgos, ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Zea Quinchia, María Andrea; Isaza Pedraza, Olga del Pilar; Pérez Torres, Paola Andrea; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013-06-13)
    Resumen:
    Hermosas Princesas es una idea de negocio, visionaria, moderna y actual que nace de la inspiración de sus autoras, las cuales siendo madres de familias identifican la falta y necesidad de crear un lugar de entretenimiento ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Suesca Quintero, Olga Janneth; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013-06-11)
    Resumen:
    El trabajo contiene el plan de mercadeo de la empresa Advancing Life del sector farmacéutico para el lanzamiento del nuevo producto New Skin (ingeniería de tejidos), el documento se estructuró con una fase de diagnóstico ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Sepúlveda Rodado, Hailyn Stefany; Infante Jiménez, Luis Felipe; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013-06-11)
    Resumen:
    El trabajo contiene la investigación de las técnicas y herramientas de E-marketing que se emplean en planes de mercadeo digital, mediante la descripción de las mismas, con miras de conocer las necesidades y perfiles de los ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Romero Urrea, Lady Yohana; Bahamón Montoya, Jenny; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013-06-11)
    Resumen:
    El documento presenta el plan de mercadeo de ABBA mediante una nueva visión organizacional e interacción entre ésta, el producto, la distribución y la promoción; enfocados en las exigencias actuales del mercado y hacia el ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Poveda, Yaneth Emilce; Botero Larrotta, Juan David; Especialista en Gerencia de Mercadeo (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Mercadeo, 2013-05-28)
    Resumen:
    Grupo Empresarial Global Steel SAS es una compañía industrial, perteneciente al clúster económico del acero en Colombia y al sector construcción, cuyo objeto social corresponde a la comercialización de accesorios para redes ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado

Ver más