Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música

Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música

 

Envíos recientes

  • Autor: Caguazango Fajardo, Juan David; Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música  (Universidad EANFacultad de Postgrados Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música , 2014-09-01)
    Resumen:
    La sala de conciertos Jónico, es una idea de negocio que nace de la necesidad de crear un espacio artístico-musical en la ciudad de Pasto, Colombia. Esto se debe a la problemática que enfrentan los músicos locales por ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Buitrago Suárez, Juan Camilo; Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música  (Universidad EANFacultad de Postgrados Especialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música , 2014-03-17)
    Resumen:
    El documento desarrolla el plan de negocios para el producto Stomp Coaching (coaching empresarial organizacional a través de la interpretación grupal del estilo musical stomp) Al finalizar este proyecto se busca posicionar ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Riveros Calle, Jorge Andrés (2013-06-11)
    Resumen:
    El documento desarrolla el plan de negocios para el producto Manager Book (venta de música), con el logro de este proyecto se busca obtener no solo un crecimiento programado en ventas, sino lograr fidelizar la mayor cantidad ...
  • Autor: Reyes Jiménez, Pablo Emilio; Pérez Marín, Alexander; Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música, 2013-05-27)
    Resumen:
    Constituir una empresa dedicada a la prestación de servicios de la música, para brindar espectáculos en el sector público y privado, con el fin de servir como medio de esparcimiento e integración, abarcando inicialmente ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado
  • Autor: Yee Meyberg, Adriana Marcela (2013-04-16)
    Resumen:
    Plan de marketing que se construye a partir de la vista estratégica, barriendo puntos cruciales como la investigación del mercado, la determinación del mercado potencial, su medición y su segmentación. A partir de los datos ...
  • Autor: Palacios Caicedo, Jorge Andrés; Souza Córdoba, Luis Esteban; Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música (2012-11-27)
    Resumen:
    Audiologic es una empresa que nace en el 2009 con el fin de proveer equipos de amplificación sonora y hasta la fecha los contratos que se han firmado, no generan la rentabilidad suficiente para que ésta sea una empresa ...
  • Autor: Marulanda López, Juan Carlos; Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música (2012-11-26)
    Resumen:
    Este trabajo propone un plan de negocio para Music Score Consulting SAS, iniciativa empresarial orientada a la prestación de servicios de consultoría especializada en edición profesional de partituras. Dichas consultorías, ...
  • Autor: Portela Bocanegra, Diana Carolina; Jaimes Plazas, Andrés Felipe; Especialista en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música (Universidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia de Empresas, Servicios y Productos de la Música, 2012-11-20)
    Resumen:
    La idea de la empresa 360° Producciones obedece al creciente número de proyectos musicales independientes de pop y rock que surgen en la ciudad; encuentro de amigos en un barrio, universidad o incluso un trabajo. Esto ...
    Tipo Documento:
    Trabajo de grado

Ver más