Guía de Autoarchivo

3. Describir el documento

 

1. Titulo : Ingrese el título completo del documento incluyendo subtítulos
2. Title: Ingrese el título completo del docuemtno en ingles.
3. Autor(es) :

  Ingrese los apellidos y nombres de cada uno de los autores del documento.   Para más de un autor haga click en ”Añadir más”.

4. Convenio : Si estudió en un programa de convenio, seleccionelo
5. Fecha de aprobación: Es la fecha en que su documento fue aprobado por el director/tutor de trabajo de grado. (Año/Mes/Día)
6. Resumen: Ingrese en un parrafo el resumen del contenido de su documento.
7. Abstract: Ingrese en un parrafo el resumen del contenido de su documento en ingles.
8. Palabras
clave:

Escriba las palabras o términos más relevantes que describen el contenido del documento.

9. Keywords : Escriba en inglés las palabras  claves anteriormente descritas
10. Patrocinadores:

Si para la elaboración de su trabajo de grado obtuvo algún tipo de financiamiento o apoyo, por   favor ingrese el nombre de la institución

11. Formato : Seleccione el tipo de formato en que se encuentra su documento. ( texto, imagen, video  o audio)
12. Confidencialidad : Seleccione el tipo de confidencialidad que desea para su documento
(Acceso abierto) : Se publica en texto completo
(Restringido) : Solo se publica la referencia del documento.