La Biblioteca Digital MINERVA es un recurso tecnológico que permite registrar, conservar, consultar y difundir la producción de conocimiento académico y científico de la Universidad EAN. Se caracteriza por ser de acceso abierto, respetar el derecho de autor y utilizar el autoarchivo como metodología para el registro de la información. Los tipos documentales incluidos son libros, revistas, tesis, trabajos de grado, objetos de aprendizaje y documentos institucionales, sean texto, gráficos, imágenes, audio, video, software o combinaciones de ellos.

  • Title: Cinco miradas al turismo cultural 

    Author(s): Zambrano Barrera, Carlos Alberto; García García, Liliana Judith; Rodríguez Zárate, Claudia Patricia; Lombana Martínez, Óscar Iván; Menchero Sánchez, Miriam

    Abstract: En esta investigación se realizó un recorrido por varios aspectos del turismo cultural, con el fin de identificar las fortalezas y potencialidades de cada municipio en Colombia, frente a las necesidades de construir nuevos ...

    Document type: Libro


  • Title: Plan de negocio Red Cultural Platino 

    Author(s): Acosta Gutiérrez, Fredy Alexander; Magister en Administración de Empresas – MBA

    Abstract: El presente documento contiene todos los aspectos relacionados con la formulación de un Plan de Negocios que evidencia las oportunidades y riesgos asociados a la inversión en la conformación y puesta en marcha de una ...

    Document type: Tesis de maestría


  • Title: VI Congreso internacional de gestión, emprendimiento e innovación.Nueva economía e innovación social 

    Author(s): Díaz Cáceres, Nelson (Compilador); Vargas Laverde, Jennyffer (Compilador); Ocampo Eljaiek, David Ricardo (Compilador); Gilles Romero, Enrique (Compilador)

    Abstract: Esta publicación reúne las 23 ponencias presentadas durante el VI Congreso internacional de gestión, emprendimiento e innovación, llamado: Nueva economía e innovación social, como eje central orientado a los procesos ...

    Document type: Libro


  • Title: Impacto del marketing en la mitigación del hambre 

    Author(s): Ramírez Rodríguez, Claudia Lucero; Salazar Ortega, Luisa María; Barragán Hernández, Daniela; Trujillo, Juan Sebastián

    Abstract: Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo ...

    Document type: Libro


  • Title: MIIGO - Intervención e innovación para el direccionamiento estratégico 

    Author(s): Pérez Uribe, Rafael Ignacio; Ocampo Guzmán, David; Ospina Bermeo, Javier; Cifuentes Valenzuela, Jorge; Cubillos Leal, Carlos Alberto

    Abstract: El MIIGO es la continuación del modelo de modernización para la gestión de organizaciones en términos de la implementación, evaluación y retroalimentación de la ruta de mejoramiento prioritaria ubicada por la aplicación ...

    Document type: Libro


  • Title: El papel de los reportes de sostenibilidad 

    Author(s): Bejarano Ruiz, Katty Stephanie; Rocha Correa, Cristhian Camilo; Varón Caro, María Camila; Galeano Galán, Alejandra

    Abstract: En este cuaderno se hace una descripción de la metodología GRI G4, cuáles son los aspectos de relación entre la guía y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), y ejemplos de empresas internacionales y nacionales que ...

    Document type: Libro


  • Title: Sostenibilidad aplicada 

    Author(s): Sánchez Páez, Juan Sebastián; Cleves Estupiñan, Vanessa Alejandra

    Abstract: Este cuaderno da a conocer el potencial económico que tiene la franja de la economía naranja y cómo esta puede generar un impacto a nivel social, político y económico, para beneficio de todas las personas involucradas en ...

    Document type: Libro


View more